Cómo Optimizar Windows 10 Para Acelerar El Rendimiento De Tu Pc En Juegos

Cómo Optimizar Windows 10 Para Acelerar El Rendimiento De Tu Pc En Juegos

by droppin June 14, 2022

Queremos que tu PC vuelva a su velocidad original, todo sin necesidad de hacer una restauración total gracias a algunos trucos que nos asegurarán que tu máquina Windows esté funcionando a su velocidad óptima. Esperamos que este tutorial-comparativa te haya sido de utilidad, y si tienes algún problema o duda, pues háznoslo saber en la caja de comentarios. Lo pegaremos tal cual, y aparecerá un mensaje relativo al plan y su activación en la GUI del sistema. No disponemos de mediciones de potencia, parámetros de voltaje y nada de esto. De hecho, habrá perfiles muy similares a la vista del usuario que luego generen resultados distintos en el rendimiento.

Además, diferentes temporizadores o un programa que organiza todas las etiquetas en una línea y así sucesivamente. Lo recomendable, si estamos teniendo problemas, es desactivar la administración automática. Seleccionaremos el disco duro y la partición donde esté instalado Windows 10, y la recomendación está en poner un valor que sea1,5 veces la RAM instalada como valor inicial, y como tamaño máximo poner3 veces la memoria RAM de que disponga nuestro ordenador. Lo haremos desde la barra de tareas de Windows 10, usando el buscador para abrir elPanel de control. Ahora, en el buscador específico del Panel de control localizaremosSistema, y concretamente la opción ‘Ver la configuración avanzada del sistema. Dentro, abriremos la pestaña de Opciones Avanzadas y tendremos que seleccionar el apartado correspondiente aRendimiento.

Retpoline En Windows 10: Cómo Activar El Nuevo Parche Para Mejorar El Rendimiento

En esa sección de la configuración de Windows 10, puedes personalizar muchas más cosas, pero estas no afectan directamente al rendimiento. Yo tengo por costumbre hacerlos siempre antes de tocar configuraciones y, por supuesto, antes de instalar nuevos programas, drivers, etc. Haga clic en el nombre del hardware que requiere la actualización (normalmente marcado con un icono amarillo con un signo de exclamación). La congestión de la CPU no sólo está causada por el propio software de la CPU obsoleto, sino también por no instalar las actualizaciones de otros tipos de hardware. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Permaneciendo en esta pantalla, seleccione la unidad de Windows y luego en Tamaño personalizado.

  • Windows utiliza una serie de mejoras gráficas para mostrar lo que está sucediendo con el sistema operativo.
  • Todos los datos que aparecen ayudan a averiguar si el rendimiento de tu ordenador es el adecuado y qué tanto usa cada componente.
  • En la nueva ventana, debes encontrar la opción “Animar ventanas al minimizar y maximizar”, desmarca y dale clic en el botón “Aplicar” y “Aceptar”.
  • Desplázate un poco y verás la información que he enmarcado en la captura de pantalla de arriba.

Estás trabajando o haciendo una tarea, y justo cuando tienes más prisa por entregar el informe, tu PC parece estar de vacaciones. Para evitar este tipo de inconvenientes, es necesario programar un buen mantenimiento al sistema cada cierto tiempo. Para ayudarte, hemos hecho una guía paso a paso sobre cómo acelerar el rendimiento de tu PC con Windows que de seguro te va a interesar. Para comprobar si tenemos la última versión de DirectX, abrimos una ventana Ejecutar (Win+R), escribimos dxdiag y pulsamos Enter. Esto nos mostrará la herramienta de diagnóstico de DirectX donde podremos ver la versión que tenemos.

Eliminar Archivos Temporales

La indexación crea un manifiesto de texto para los elementos almacenados en su computadora. Desde la pestaña Inicio, puede deshacerse de la mayoría de las aplicaciones de inicio automático. Desafortunadamente, Game Mode solo mejora el rendimiento de controladores los juegos en unos pocos puntos porcentuales.

Si no eres muy fan de las notificaciones de Windows, tenemos una buena noticia y es que estás a unos pocos clics de desactivarlas todas. Si no quieres enviar datos de diagnóstico a Microsoft, activa solo la opción de Datos de diagnóstico necesarios . También podrás Eliminar los datos de diagnóstico de manera manual e indicarle a Windows que Nunca solicite tus comentarios (por defecto aparece en Automático). Ahora iremos a “Configuración del equipo – Plantillas administrativas – Componentes de Windows – Buscar” Desde este apartado podremos eliminar al asistente virtual Cortana. Una vez hayamos terminado con estos pasos, hacemos clic en Aceptar y se abrirá una barra de progreso.

Especialmente si tienes un ordenador portátil, el plan de energía puede tener mucho que ver con el rendimiento del equipo. Si lo que quieres es el mejor rendimiento, entonces deberías comprobar que todo está como debe estar, y para ello debes pulsar sobre Inicio y escribir «Editar plan de energía» para acceder a este menú. Una vez dentro, selecciona «Cambiar la configuración avanzada de energía».

Social Shares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Need Help?
Hello, Droppin Technologies
Inquiry about Cómo Optimizar Windows 10 Para Acelerar El Rendimiento De Tu Pc En Juegos
Can you help?